Choca y vuelca pipa de gas en el barrio de “El Campo”

El área fue evacuada por al menos 50 familias de la zona por una posible fuga de gas LP para evitar algún percance.

Durante las primeras horas de la madrugada del viernes; en la calle 10 Norte, esquina con 4 Oriente del barrio de “El Campo”, un vehículo de carga tipo tanque cisterna, viajaba a exceso de velocidad por lo que no pudo frenarse impactando a una camioneta tipo pick-up.

Tras la fuerte colisión la pipa quedó acostada sobre su lateral derecha, lo cual activo los focos rojos de los cuerpos de emergencia al ser notificados vía 911 por testigos oculares.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tepeaca, seguidos por elementos de Protección Civil y Bomberos; así como de efectivos de la Guardia Nacional.

El área fue evacuada por al menos 50 familias de la zona por una posible fuga de gas LP, en tanto agentes viales y de la Policía Municipal acordonaron la zona brindando vialidad para evitar algún percance.

Afortunadamente el tanque-cisterna se encontraba vacío, en tanto la unidad colisionada presentó daños considerables, su conductor resultó con lesiones por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio regional tras recibir los primeros auxilios mientras, los ocupantes de la pipa escaparon del lugar sin ser detectados.

Más tarde personal de grúas arribó para realizar maniobras y retirar del lugar del percance ambas unidades vehiculares, para ser trasladadas a un encierro regional dónde quedaron aseguradas en tanto se define su situación jurídica.

  • URL copiada al portapapeles