El Triángulo Rojo’ está imparable aumentan contagios por Covid- 19

Tecamachalco contabiliza 206 casos, Tepeaca191 y Ciudad Serdán 114 casos.

En las últimas 24 horas se incrementaron los casos de coronavirus en 8 municipios del “Triángulo Rojo”, siendo el más afectado con 206 casos el municipio de Tecamachalco, seguido de Tepeaca y Ciudad Serdán no registro nuevos casos, sin embargo, se mantienen en el tercer lugar con 114 personas contagiadas.

Los que registraron nuevos casos de contagios son: San Salvador el Seco, Tlacotepec de Benito Juárez, Tochtepec, Acajete, General Felipe Ángeles y Yehualtepec, mientras que el municipio de Xochitlán se mantienen con cero casos.

La situación es alarmante para el sector salud porqué sólo están contabilizados los pacientes atendidos en hospitales de gobierno; mientras los que reciben atención particular no entran en la lista.

Los 8 municipios que registraron incremento de nuevos casos de coronavirus son: Tecamachalco llegó 206, Tepeaca 190, Ciudad Serdán 114, Acajete 78 San Salvador el Seco 75, Tochtepec 37, Tlacotepec de Benito Juárez 22, Yehualtepec 16 y General Felipe Ángeles suma 12.

Mientras que los municipios que se mantienen y no incrementaron casos nuevos de contagio del coronavirus son: Acatzingo 68, Tecali de Herrera 56, Palmar de Bravo 50, Huixcolotla 48, Los Reyes de Juárez 30 , Quecholac 26, Cuapiaxtla de Madero 21, Esperanza 15, Cañada Morelos 5 y Xochitlán hasta el momento se mantienen con cero casos.

  • URL copiada al portapapeles