Muere Ángel Landa sin encontrar a su hija

Hace un mes, campesinos descubrieron la osamenta de una mujer, y aunque se sospechó que podrían pertenecer a la cirujano dentista, la familia rechazó esta versión.

Sin encontrar a su hija y sin conocer aún la identidad de los restos hallados en el cerro de Chignautla, ayer falleció Ángel Landa, el papá de la cirujano dentista desaparecida.

Desde que desapareció Angélica Landa, su papá y su familia emprendieron una búsqueda exhaustiva en las inmediaciones del cerro de Chignautla sin tener éxito y el pasado 5 de agosto, don Ángel Landa partió a la eternidad sin saber del paradero de su hija.

Hace un mes, en el mismo lugar, campesinos descubrieron la osamenta de una mujer, y aunque se sospechó que podrían pertenecer a la cirujano dentista, la familia rechazó esta versión y posteriormente confirmó que la Fiscalía General del Estado no ha confirmado la identidad.

La búsqueda de Angélica Landa fue incluso a nivel internacional por medio de redes sociales para personas desaparecidas.

La familia Landa enfrenta doble dolor con el fallecimiento del jerarca Ángel Landa a quien embargó la pena de la trágica desaparición de su hija.

  • URL copiada al portapapeles