En Teziutlán entregan cuerpos equivocados a familiares de fallecidas

Los restos de una de las occisas terminaron en Veracruz.

En Teziutlán el Hospital "Ángel" entregó a adeudos restos equivocados de dos pacientes que fallecieron en ese nosocomio, uno de los cuerpos fue enviado hasta el municipio de Atzalan en Veracruz de donde tuvo que ser recuperado y trasladado de nuevo a la entidad.

A los familiares de dos mujeres que fueron atendidas y perecieron en el hospital "Ángel", les entregaron cuerpos equivocados y no fue hasta que llegaron a la funeraria que se percataron del error.

Cuando se encontraban en la funeraria "San Isidro" de esta ciudad, familiares descubrieron que el cuerpo dentro del ataúd no correspondía al de su familiar, la señora Mariela Santos "N" de 64 años.

Por error, el cadáver de su familiar fue entregado a la funeraria "Márquez" de Atzalan en Veracruz cuyos deudos, evidentemente, también recibieron un cuerpo equivocado.

Al realizar las investigaciones de lo sucedido, el hospital detectó que el cuerpo entregado a la funeraria "San Isidro" correspondía al de la señora Cristina de 54 años de edad cuyos deudos viven en Atzalan.

Según se les dio a conocer fue una serie de equivocaciones ocurridas porque los cuerpos no fueron etiquetados con los datos personales de los finados y ambos correspondían a mujeres de cabello rubio por lo cual se confundieron.

Cabe mencionar que los restos fueron recuperados y entregados a sus deudos aunque con contratiempo.

  • URL copiada al portapapeles