Realizan fiesta masiva en San Luis Tehuiloyocan

Las autoridades locales ya se comprometieron a evitar las aglomeraciones.

A pesar del incremento de covid-19, en el municipio conurbado de San Andrés Cholula, pobladores realizaron fiesta patronal.
Esto a tanto sólo un día de que los templos religiosos reabrieran sus puertas luego de realizar misas a puerta cerrada por 4 meses.
Los hechos se dieron en la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan donde se venera a la virgen de los Remedios; hubo misa en su honor, procesión y hasta verbena popular.
Por su parte el ayuntamiento de San Andrés Cholula, ya prepara una sanción para el comité de fiscales y párroco de esa demarcación.

Asimismo, a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, compartió un comunicado para informar que realizó una mesa de trabajo con autoridades auxiliares y eclesiásticas de la junta auxiliar para exigir respeto al decreto estatal en el que no se permiten fiestas patronales, con el fin de prevenir contagios por COVID-19 entre la población.
Durante la reunión, el presidente auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, Roberto Mecatl Márquez, el párroco Ezequiel Sánchez Morró, así como el fiscal Heliodoro Cuahizo Marquez y el teniente Josafat Teófilo Aca se comprometieron a seguir las indicaciones que emiten las autoridades estatales y de salud con preservar la salud pública.



  • URL copiada al portapapeles