Ejecutan a un hombre en Izúcar; ya había sido amenazado

La información extraoficial señala que uno de sus amigos lo había amenazado de muerte hacía varios días.

Un hombre fue asesinado a tiros en la entrada a la comunidad de Puctla, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros. De acuerdo a la información de los familiares, el hombre ya había recibido amenazas.

Los hechos ocurrieron sobre el Bulevar Independencia, en la entrada principal de la junta auxiliar de San Sebastián Puctla.

El hombre respondía al nombre de Manuel García, de 44 años, mejor conocido como "El Kalimán", quien fue atacado a balazos. Las heridas le provocaron una muerte instantánea.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el área. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro municipal, para la necropsia de ley.

La información extraoficial señala que uno de sus amigos lo había amenazado de muerte hacía varios días, por lo que una de las líneas de investigación es el seguimiento de la presunta amenaza que recibió.

Aunque ya tienen el nombre de un presunto sospechoso, no dieron a conocer más detalles sobre el presunto sospechoso, para no entorpecer las investigaciones. Algunos testigos indicaron que el presunto responsable ya se dio a la fuga.

El cuerpo de la víctima fue reconocido por su esposa Jovita N. El Grupo de Investigación Matamoros continúa trabajando para dar con el presunto responsable. El caso quedó asentado en la carpeta de investigación CDI/817/2020/ Izúcar.


  • URL copiada al portapapeles