Unidades deportivas en Atlixco abrirán en septiembre

Se advirtió que esta reapertura será válida mientras se cumplan con todas las medidas sanitarias correspondientes, para evitar contagios de Covid-19.

Será el próximo martes cuando los espacios deportivos del municipio de Atlixco reabran sus puertas para permitir sólo dos actividades físicas, esto como parte del regreso sano y escalonado a la Nueva Normalidad.

En reunión sostenida entre el gobierno municipal y los representantes de las ligas deportivas, así como de los que tienen espacios particulares para la realización de partidos, se advirtió que esta apertura será válida mientras se cumplan con todas las medidas sanitarias correspondientes, para evitar contagios de Covid-19.

Las actividades permitidas serán clases de clubes particulares, en distintas disciplinas, y caminar o correr, así lo dio a conocer el director de Deporte y Educación, Félix Castillo.

Aclaró que todavía no hay fecha para el regreso de las competencias o torneos de futbol, béisbol, básquetbol y cualquier deporte de conjunto.

El funcionario añadió que los entrenadores que cumplieron con todos los cursos de capacitación para la Nueva Normalidad, y que cumplan con las medidas sanitarias, podrán regresar a trabajar en las unidades deportivas.



  • URL copiada al portapapeles