Socavón pone en peligro a pobladores de Chignaulingo; fue denunciado hace tiempo

Los afectados denunciaron que cada vez se vuelve más grande, a tal grado que esta alcanzado la carretera federal a Nautla.

Las fuertes lluvias registradas por cuatro días consecutivos ocasionaron un socavón a la altura del puente de Chignaulingo. El área fue acordonada para evitar accidentes.

Los pobladores han denunciado que esta no es la primera vez que se hace el socavón, y que prácticamente cada que llueve fuerte se vuelve a hacer.

Añadieron que cada vez se vuelve más grande, a tal grado que esta alcanzado la carretera federal a Nautla y cuya vialidad conecta con la zona baja poblana y la región costera del Golfo.

El área de Seguridad Pública Municipal acudió al lugar para delimitar el área y evitar accidentes; sin embargo, este tramo es de responsabilidad federal por cual ya fue reportado a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) para su reparación, de acuerdo con un mensaje publicado en las redes sociales del Ayuntamiento teziuteco.

Las intensas lluvias registradas desde el pasado jueves también han ocasionados inundaciones en viviendas, comercios y mercados municipales, debido principalmente a mala obra pública, acusaron los pobladores.

El barrio de Chignaulingo es de los más afectados. En esta ocasión los vecinos tuvieron que sacar por su cuenta el agua de lluvia que se metió a negocios y a hogares aledaños.



  • URL copiada al portapapeles