San Nicolás Buenos Aires está de luto por Covid-19; suspenden Feria del Taco

Sólo se realizarán algunas actividades religiosas en honor al patrón San Nicolás Tolentino, mismas que serán a puerta cerrada.

La tradicional Feria del Taco quedó suspendida debido a las recientes pérdidas humanas a causa del Covid-19, entre ellas la de párroco Víctor Castillo Deonate y de la presidenta del sistema DIF municipal, Jazmín Guadalupe Castillo Valente.

El presidente municipal, Miguel Ángel Sánchez Ramos anunció que este año sólo se realizarán algunas actividades religiosas en honor al patrón San Nicolás Tolentino, mismas que serán a puerta cerrada y con fecha tentativa del 10 de septiembre.

Señaló que ya se hizo la notificación a los más de 300 taqueros de diferentes partes del país que año con año se dan cita en San Nicolás Buenos Aires para regalar toneladas de carne en tacos al pastor a los visitantes.

A través de sus redes sociales, el edil dio a conocer la muerte de la titular del DIF municipal, Jazmín Guadalupe Castillo Valente, asimismo, realizó una transmisión en vivo de la misa de cuerpo presente desde el estado de Guerrero, lugar de donde era originaria su esposa.

La Arquidiócesis de Puebla informó sobre el fallecimiento del sacerdote Víctor Castillo Deonate, por coronavirus. El presbítero estaba a cargo de la Parroquia San Nicolás de Tolentino, ubicada en el municipio de San Nicolás Buenos Aires.

Castillo Deonate se ordenó como sacerdote el 31 de mayo de 2012 y brindó sus servicios en diversas comunidades, como San Pedro Cholula y Amozoc.



  • URL copiada al portapapeles