Habitantes de Tepatlán habilitan vialidad tras derrumbe de camino

Este domingo se llevó a cabo una jornada de trabajo en la que personas de la comunidad de Altica y San Felipe colaboraron para abrir cunetas.

Luego de que el camino que comunica la cabecera municipal de San Felipe Tepatlán con Amixtlán quedara bloqueado, debido a la lluvia y los desgajamientos de la zona, se logró la apertura de la vialidad para que pudieran transitar los peatones y vehículos.

Sin embargo, la habilitación sólo es temporal, en lo que se termina la reparación en su totalidad, de acuerdo con la información proporcionada por los propios habitantes.

El pasado viernes se dificultaron las labores de rehabilitación, pues un particular impedía el paso de la maquinaria enviada por el gobierno para apoyar con labores de la zona.


“Hasta antes de esta rehabilitación temporal, para transportar alimentos y medicinas se tenían que hacer dos paradas, una de ellas hasta donde está el derrumbe y de ahí a la cabecera,” explicaron.

Este domingo se llevó a cabo una jornada de trabajo en la que personas de la comunidad de Altica y San Felipe colaboraron para abrir cunetas; además de habitantes también participaron miembros de la Cooperativa Tosepan Tomin.



  • URL copiada al portapapeles