Edil de Juan Galindo confirma que dio positivo a Covid-19

Mediante una transmisión en la página de Facebook del gobierno municipal, Carlos Garrido Torres confirmó que ya está en fase de recuperación.

Carlos Garrido Torres, presidente municipal de Juan Galindo, confirmó que salió positivo a la prueba de Covid-19; sin embargo, compartió que ya se encuentra en la fase de recuperación.

Trascendió que desde el mes de agosto el alcalde presentó complicaciones, incluso se habría desvanecido luego de un evento donde se entregó una obra en compañía de la diputada Liliana Luna Aguirre.

Mediante una transmisión en la página de Facebook del gobierno municipal, Carlos Garrido Torres confirmó que estuvo enfermo de coronavirus. Detalló que como padece de diabetes se complicó más su estado de salud, pero mantuvo un estricto tratamiento médico para salir del problema.

Garrido Torres sostuvo que desde un inicio se sometió a exámenes de sangre, se realizó una tomografía de tórax y la prueba de Covid-19. El presidente de extracción morenista, abundó que ya está en etapa de salida, gracias a que dos médicos de su confianza lo atendieron oportunamente.

El próximo 20 de septiembre se realizará una nueva prueba de Covid-19 para determinar cuál es su estado de salud. Añadió que “padecer la enfermedad es un infierno” y es algo que “no le desea ni a sus enemigos”.



  • URL copiada al portapapeles