Deslaves por lluvias provocan enorme Socavón a la altura de Tepexacal en la carretera a Zacapoaxtla

Transportistas de colectivas informaron que para no afectar a los usuarios y dado que no hay paso, se intercambiarán pasaje entre las unidades.

Las fuertes lluvias que han asolado a la sierra nororiental, registraron hoy un enorme socavón en la carretera a Zacapoaxtla en el punto conocido como Tepexacal, por cual no hay paso por esta vía.

La carretera que ya se encontraba en pésimas condiciones y con un espacio reducido para la circulación de vehículos en este tramo, hace unas horas, de nuevo sufrió otra afectación total y que impide la circulación por este tramo a la altura de Tepexacal en la comunidad de se registró un enorme socavón de la carretera estatal

Transportistas de colectivas informaron que para no afectar a los usuarios y dado que no hay paso, se intercambiarán pasaje entre las unidades, es decir llegarán hasta ese punto y los pasajeros tendrán que descender y ascender a otra unidad para llegar a Zacapoaxtla o a Tetela según sea el destino.

Por su parte en Zacapoaxtla las fuertes lluvias también provocaron afectaciones como fue el hundimiento en la carretera Zacapoaxtla-Tlatlauquitepec a la altura de la junta auxiliar de Ahuacatlán.


  • URL copiada al portapapeles