¡No se dejen engañar! Supuestos gestores en Tlacotepec prometen apoyos del gobierno

Las autoridades municipales señalaron que los trámites relacionados a los apoyos del gobierno se realizan sólo en las dependencias u oficinas correspondientes

 TLACOTEPEC DE BENITO JUÁREZ.- Falsos gestores y un despacho de abogados anunciaron, a través de perifoneo, apoyos y agilización de trámites, argumentado que tenían aprobación del Ayuntamiento, encabezado por el alcalde Nelson Beristaín.

Las autoridades municipales de Tlacotepec de Benito Juárez negaron el hecho y alertaron a los ciudadanos sobre brindar su información a personal ajeno a las dependencias oficiales.

Hasta el momento, se desconoce de alguna víctima de fraude, como han ocurrido en ocasiones pasadas, donde el costo de recuperación por el papeleo y los viáticos es desde los 200 hasta 500 pesos, de acuerdo con el beneficio que solicite el afectado.

En el perifoneo realizado se anunció que el próximo 26 de septiembre se brindarán asesorías gratuitas avaladas por las autoridades de Tlacotepec de Benito Juárez.

Estas personas aparentan ser empleados de la Secretaría de Bienestar y supuestamente piden dinero para que puedan ser beneficiarios. El Ayuntamiento aclaró que no avala estos actos y rechaza este tipo de prácticas.

Recordaron que todos los trámites oficiales se realizan al interior del Palacio Municipal y exhortaron a la población a tener cuidado, para evitar ser víctimas de un fraude.

  • URL copiada al portapapeles