Edil de Venustiano Carranza pierde la batalla contra el coronavirus

Algunas fuentes señalaron que Carrasco Márquez habría realizado un viaje a la ciudad de Puebla durante la segunda quincena de septiembre; se cree que allí se contagió.

Derivado de complicaciones relacionadas al Covid-19, el presidente municipal de Venustiano Carranza falleció este sábado.

Héctor Carrasco Márquez, desde hace algunos meses, se desempeñaba como alcalde de la demarcación en suplencia de Vicente Valencia Ávila, quien se encuentra de permiso.

Fuentes allegadas al caso informaron que Carrasco Márquez habría realizado un viaje a la ciudad de Puebla en la segunda quincena de septiembre, donde pudo contraer el virus pues luego de esto comenzó con síntomas y un evidente deterioro en su salud.

Pese a que el funcionario se aisló y trató el padecimiento de manera oportuna, trascendió que este sábado 3 de octubre perdió la batalla.

Es el segundo funcionario de esta administración que pierde la vida a causa del coronavirus en esta semana, pues hace poco se reportó el fallecimiento de Lorenzo Arenas, titular de Tesorería.

De manera extraoficial se reportó que más empleados municipales tendrían síntomas de la enfermedad, aunque por el momento no hay un pronunciamiento oficial sobre las acciones que se tomarán al respecto.



  • URL copiada al portapapeles