Capturan y golpean a presunto ladrón en Atlixco

Los hechos sucedieron cerca de las 14 horas. Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública para evitar que al sujeto los siguieran atacando.

Por presuntamente atracar la sucursal de Farmacias Guadalajara de la calzada Oaxaca de Atlixco, un joven resultó golpeado por vecinos y transeúntes, tras los gritos de auxilio de los afectados.

Los vecinos corretearon al ladrón para poder detenerlo y entregarlo a las autoridades correspondientes, no sin antes darle un escarmiento.

Los hechos sucedieron cerca de las 14 horas. Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública para evitar que al sujeto los siguieran atacando.

El sujeto ya se encontraba tirado, y sin moverse, sobre la acera de un negocio de pisos y azulejos.

Tras la revisión por parte de los paramédicos, el joven fue puesto a resguardo de los policías municipales y trasladado a la comandancia del municipio en espera de la resolución de su caso.

Los testigos señalaron que el sujeto salió huyendo del establecimiento y se encargaron de seguirlo.

En lo que va del año, este es el quinto caso en el que los ciudadanos hacen uso de su fuerza para detener a presuntos delincuentes, los anteriores sucedieron en colonias como: fraccionamiento La Candelaria, Hogar del Obrero y Álvaro Obregón.

Las guardias vecinales han funcionado para detectar a este tipo de bandidos, que de igual manera han recibido golpizas como castigo ciudadano.


  • URL copiada al portapapeles