Detienen a huachicoleros en Ahuazotepec

Los dos ocupantes que no pudieron acreditar la legal procedencia de la gasolina se identificaron como José Alfredo “N" y Miguel "N", originarios del municipio de Tulancingo

Se realizó un operativo coordinado por Sedena, Policía Municipal y Policía Estatal, donde hubo el aseguramiento de dos presuntos huachicoleros, hidrocarburo, herramienta y una camioneta que usaban para el trasiego del combustible. 



De acuerdo con el reporte, las fuerzas del orden realizaron un recorrido de seguridad y vigilancia en la junta auxiliar de Beristain municipio de Ahuazotepec y encontraron una camioneta GM, tipo Suburban con dos sujetos a bordo.

Al interior del vehículo se encontraron bidones de diversas capacidades de almacenamiento, llenos en su totalidad con hidrocarburo, así como manguera con conexión y equipo para soldar.



Los dos ocupantes que no pudieron acreditar la legal procedencia de la gasolina se identificaron como José Alfredo “N" y Miguel "N", originarios del municipio de Tulancingo. Ambos fueron puestos a disposición de la FGR en el estado de Puebla, por su probable comisión en delitos del orden federal.

Con estas acciones las autoridades mantienen la lucha conjunta para erradicar el robo de hidrocarburo en esa región.

  • URL copiada al portapapeles