Aparecen borregos sin ojos y hocico en Nicolás Bravo

Hace algunos días también hallaron borregos muertos de la misma forma en el municipio de Cañada de Morelos y hasta el momento se desconocen los motivos

Por segunda ocasión campesinos encontraron su ganado muerto, en Nicolás Bravo. El suceso generó que los habitantes del municipio de Cañada de Morelos también señalaran sobre la muerte de su ganado bovino.

Durante la madrugada del martes, los habitantes de la comunidad de Nicolás Bravo localidad perteneciente al municipio de Azumbilla indicaron que el ganado fue atacado de una manera muy extraña. 

El hecho se reportó a través de redes sociales, donde el campesino Genaro Zepeda señaló que sus animales de granja fueron atacados y asesinados, después de observar que les quitaron los ojos, dientes y lengua.

En el reporte mencionó que deben estar atentos debido a que no dejaron evidencia de sangre y es inexplicable como se suscitó.

Las autoridades municipales no han confirmado sobre lo ocurrido, sin embargo, se espera que en los próximos días informen detalladamente debido a que es la segunda vez que ocurre. 

El hecho trascendió que hace algunos días también hallaron borregos muertos de la misma forma en el municipio de Cañada de Morelos y hasta el momento se desconocen los motivos. Señalaron los campesinos el posible ataque por alguna especie de tlacuache.

  • URL copiada al portapapeles