Habitantes de San Marcos Tlacoyalco denuncian secuestro de personas en la plaza de Tlacotepec

Los sujetos al escuchar los gritos de la víctima huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

La tarde del lunes pasado, una mujer de 35 años de edad acudió a un cajero automático, ubicado en el centro del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, quien iba acompañada por su hija de 7 años. Después de 10 minutos la señora buscaba a su hija, el cual dos mujeres la alertaron que unos sujetos trataron de llevarla a la fuerza.

La madre de la menor empezó a gritar lo que ocasiona una alerta para los sujetos huyendo a bordo de una motocicleta color rojo con negro.

Al parecer se trataba de dos mujeres y un hombre, sin embargo, trascendió que un habitante de la junta auxiliar de San Marcos Tlacoyalco intento seguir a los presuntos secuestradores los cuales se desviaron por un Oxxo ubicado en la terminal de Autobuses Au y luego tomaron un camino de terracería, logrado escapar.

Comerciantes que observaron el intento de robo de la menor ayudaron a la víctima a tranquilizarse la cual presentó una crisis nerviosa. Se dice que no hay abasto en seguridad pública, la única solución que encuentran los pobladores es mantener la comunicación social entre ellos a través de las redes sociales o grupos vecinales organizados para evitar los robos.

  • URL copiada al portapapeles