Piden justicia para Alan Ramírez quien murió a causa de tres impactos de bala en la unidad habitacional Jardines de Teziutlán

El Secretario General del Ayuntamiento de Teziutlán, Jaime Cabañas mencionó que este asunto le corresponde a la Fiscalía General, sin embargo, estarán atentos al seguimiento de este caso

Amigos, alumnos y ex alumnos realizaron una manifestación pacífica para pedir justicia y seguridad, ante el asesinato del joven catedrático universitario y abogado, Alan Ramírez Vázquez. 

Los jóvenes permanecieron afuera del Palacio Municipal de Gobierno, con fotos, pancartas y una manta en las que se veía leyendas como, "Justicia para Alan" y "Vivir con miedo no es vivir".


Fue atendida una comisión por el Secretario General del Ayuntamiento de Teziutlán, Jaime Cabañas, quien les mencionó que, este asunto ya compete a la Fiscalía General, pero estarán atentos al seguimiento de este caso. 

Han transcurrido cinco días desde que, Alan Ramírez fue asesinado con tres impactos de bala, antes de las 7 horas cuando se ejercitaba, en las inmediaciones de la unidad habitacional "Jardines de Teziutlán". A pesar de que el hecho se suscitó cerca de donde había cámaras de seguridad, no se encontraron pistas de los presuntos responsables.

La muerte del joven conmovió a la población, debido a que se sumó a una lista de homicidios ocurridos en la Perla de la Sierra y se ubicó como uno de los 20 municipios del país con más incidencia delictiva, de acuerdo con el segundo informe de la SEDENA.

Es por lo que en recuerdo a su memoria demandaron que este cruel asesinato no sea solo una estadística y quede en la impunidad.

  • URL copiada al portapapeles