Gobierno de Puebla, el peor de México: Docente de Tecomatlán

Una maestra opina sobre el actual gobierno y su relación con la organización Movimiento Antorchista.

Felipa Angulo Morales, docente de la Escuela Primaria Oficial “Miguel Hidalgo” del municipio de Tecomatlán y afiliada a Antorcha Magisterial, califica al actual gobierno de Puebla como el peor, ocupando el sótano en la opinión de los poblanos y de México, repudiado por la mayoría por sus nulos resultados y por ese "tufo a dictadorzuelo que presume en cada una de sus declaraciones".

 

La profesora Felipa opina que el gobernador ha dejado a su suerte a los más humildes, que se debaten entre el hambre y el desempleo. “Puebla ocupa el cuarto lugar nacional con más de 4 mil 500 fallecimientos por el terrible azote de la pandemia, la mayoría de las víctimas son los trabajadores informales, que Barbosa ha dejado a su suerte”.

 

 

Además, señaló que es un enemigo declarado de la organización popular, se ha destacado en reprimir a asociaciones de taxistas, a estudiantes y profesores, pero principalmente a los líderes del Movimiento Antorchista. "Barbosa, como muchos políticos, siempre ha vivido del dinero público, por eso no le cabe en la cabeza que Antorcha ha logrado una ruta propia, creando una base financiera con la participación de miles de sus afiliados en la colecta pública y con actividades económicas", comentó Angulo Morales.

 

 

 

La profesora Felipa denuncia que Barbosa ha financiado una campaña mediática con dinero público, con todo un arsenal de calumnias, amenazas y acusaciones sin pruebas, para desprestigiar a dos honestos luchadores sociales: Juan Manuel Celis Aguirre y Soraya Córdova Morán. La lucha incansable de ambos dirigentes ha beneficiado a cientos de miles de campesinos, colonos, estudiantes, profesores, artistas, comerciantes ambulantes, trabajadores del transporte. Sus resultados evidentes son la consecuencia de líderes limpios y honrados.

 

"Desde aquí le digo, no se equivoque señor gobernador, los antorchistas de Puebla y de todo el país, estamos listos para la defensa de nuestros queridos compañeros", finalizó Angulo Morales.

  • URL copiada al portapapeles