“Dejen de perseguir a los líderes de Antorcha

antorchista de la comunidad de Totutla apoya a Juan Celis, líder Antorchista.

"Soy antorchista y apoyo al Ing. Juanito Celis, porque sé muy bien que el recurso que se genera en Antorcha no es para los líderes antorchistas; el recurso que se genera es para atender las necesidades de los pobres", afirmó Filogonia Romero Ocampo, antorchista de la comunidad de Totutla.

 

Por lo tanto se manifestó en contra de la campaña de intimidación, persecución y calumnias que ha lanzado el gobierno de morenista, en contra de su organización el Movimiento Antorchista, pues destacó que se trata de una estrategia para hacer desaparecer a la única organización que tiene arraigo popular y que, a pesar de esta campaña negra, sigue en pie y encabezado al pueblo trabajador.

 

Romero Ocampo explicó que ha sido testigo de que los recursos que se generan en los negocios de su organización se destinan a la lucha del pueblo trabajador y para atender algunas necesidades de salud de sus militantes, sin embargo, el gobierno ha inventado que se trata de negocios ilegales. 


De ahí expresó: "le pido al gobierno de Puebla que deje de perseguir a los líderes antorchistas y que se ponga a trabajar para bien de todos los poblanos. Que ya no siga persiguiendo a gente inocente como lo es el ingeniero Juanito Celis, nuestro dirigente aquí en Puebla". 


  • URL copiada al portapapeles