Limosnero en Atlixco es falso; se hace pasar por enfermo

Hay varios casos de limosneros que fingen estar en una delicada situación de salud. Principalmente llegan a Atlixco en temporadas de mayor afluencia turísticas

Descubrieron el engaño de un hombre que pedía limosna en las calles, quien supuestamente estaba enfermo en una de sus extremidades inferiores. En redes sociales de una atlixquense de nombre Karen N., mostró imágenes del sujeto antes y después de pedir limosna.

Se informó que, no era la primera vez, ni el único limosnero en la zona, este hombre ha extendido la mano a los transeúntes y clientes de los bancos; debido a que se colocaba cerca de la entrada. Tenía la pierna izquierda descubierta para mostrar la grave enfermedad que padecía, por lo cual, aseguraba no poder trabajar y tener un sustento.

En la publicación, en uno de los grupos con más número de atlixquenses, los comentarios indicaron que, el sujeto también iba al municipio de Izúcar, además de pintarse con plumón rojo; para hacer más impresionante la cicatriz y asegurar que es a causa del cáncer que padece.

Patty Salvador señaló que, en Matamoros, ya habían tomado fotos. Por lo que hacen llamado a la población para evitar caer en la mentira.

Sin embargo, ya son varios casos, los limosneros llegan a Atlixco principalmente en temporadas de mayor afluencia turísticas como Semana Santa, Todos Santos, diciembre y verano.

  • URL copiada al portapapeles