Alerta a Casa de empeño paquete sospechoso en Teziutlán

Al abrir el paquete encontraron dos kilos de hierba seca con características de la marihuana

Una movilización policiaca con binomios caninos se registró en el centro de la ciudad de Teziutlán, cuando personal de una Casa de Empeño pidió apoyo por un paquete sospechoso que había llegado en mensajería privada.

A una cuadra del Palacio Municipal, en la avenida Juárez, donde se encuentra la Casa de Empeño, arribaron dos patrullas ante el aviso de un paquete que los empleados sospecharon que contenía explosivos.

Elementos de seguridad con binomios caninos, se encargaron de descubrir lo que había en el interior, para garantizar la seguridad de las personas ahí presentes.

El primer binomio canino especialista en detectar aparatos explosivos inspeccionó el paquete, sin que diera alerta al elemento policiaco se descartó esta situación. 

El segundo binomio, cuyo can policía es especialista en detectar drogas, alarmó al acercarse al contenido. Dio alerta al policía que lo acompañaba.

Con la autorización del personal del lugar, al abrir el paquete se confirmó que en su interior se encontraban dos kilos de hierba seca con características de la marihuana.

Ante el hallazgo, los policías dieron aviso a agentes ministeriales para darle seguimiento de acuerdo con la ley.

  • URL copiada al portapapeles