Continúan fraudes de supuestos gestores de Vivienda en Tecamachalco y 3 municipios

Los estafadores solicitaban hasta 20 mil pesos para ingresar los interesados al programa Social de Vivienda.

Siguen incrementado los fraudes de viviendas en los municipios de Tecamachalco, Tlacotepec de Benito Juárez, Yehualtepec y Xochitlán Todos Santos, los estafadores solicitaron a las víctimas arriba de 20 mil pesos para ingresar al programa social.

Alrededor de 200 han sido víctimas en Tecamachalco, en las juntas auxiliares de Santiago Alseseca, la Purísima de Hidalgo, San Mateo Tlaixpan y Santa Rosa.

Mientras en Yehualtepec los falsos gestores se hcieron presentes en las juntas auxiliares de San Mateo Tlaconulco, Rancho Chico, San Miguel Zozutla y San Gabriel Tetzoyocan,

En las localidades antes mencionadas, meses atrás cuatro sujetos se presentaron como asesores y gestores sociales de la dependencia de Bienestar Social y a base de engaños les solicitaron la cantidad de 20 mil pesos en efectivo. Alrededor de 500 personas cayeron en la estafa y hasta la fecha no han recibido nada.

Por otro lado, en Tlacotepec de Benito Juárez se registraron 600 denuncias de personas que fueron estafadas en las juntas auxiliares de Santa María El Alta y San Marcos Tlacoyalco.

  • URL copiada al portapapeles