Un ladrón se salvó de ser linchado en Cuapiaxtla de Madero

El actual ayuntamiento encabezado por Joel Martínez no ha hecho nada por disminuir el alto índice de robos en la comunidad.

Este viernes, alrededor de las 11 horas, vecinos de la calle Adolfo López Mateos sur en el municipio de Cuapiaxtla de Madero sorprendieron a un presunto ladrón en el interior de una vivienda para sustraer pertenecías de valor. Por lo que el hombre fue rodeado por decenas de vecinos que lo descubrieron al momento que estaba robado a la vivienda que se encontraba a unos metros de la Escuela Primaria oficial Álvaro Obregón en el municipio. 

Sin embargo, el hombre se salvó de ser linchado por los vecinos, ya que fue rescatado por elementos de la Guardia Nacional, dialogando con las personas que buscaba hacer justicia por su propia cuenta, se informó que al ladrón se encontraban armado y solo le encontraron ropa interior de la ama de casa la cual había robado.  

 El delincuente fue trasladado a las instalaciones de la agencia de investigación de la Fiscalía General del estado del distrito judicial de Tepeaca, quedando a disposición de las autoridades correspondientes. 

Por otra parte, los vecinos señalan que están molestos por la inseguridad que se vive en el municipio y el actual ayuntamiento encabezado por Joel Martínez no ha hecho nada por disminuir el alto índice de robos en la comunidad. 

 

 

  • URL copiada al portapapeles