Intensifican búsqueda del pequeño Juan Pablo en Tecamachalco

Más de 300 pobladores coordinados por Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva y Protección Civil, realizan las brigadas de búsqueda.

El domingo pasado Juan Pablo Gutiérrez Hernández de 8 años de edad, desapareció mientras ayudaba su papá a cortar zacate en la zona de San Francisco entre las poblaciones de Lomas de Romero, Lomas de Santa Cruz, y San Simón de Bravo.

En promedio 300 personas, familiares y habitantes de San Mateo Tlaixpan, se reunieron en la capilla del barrio de San Isidro para intensificar la búsqueda, luego de más de 24 horas sin saber del menor, razón por la que temen por su integridad.

Juan Pablo desapareció desde las 09:00 de la mañana del 8 de noviembre, de inmediato se organizaron brigadas de búsqueda, algunos concluyeron otras personas siguieron hasta la madrugada del día lunes 9 de noviembre, sin embargo, no fue localizado.

A las 17:00 horas, Protección Civil (PC) de Tecamachalco, Guardia Nacional, Policía Estatal, Federal y Municipal, se coordinaron con las brigadas de búsqueda para salir nuevamente a buscar.

En la búsqueda han utilizado perros adiestrados de Oaxaca y Puebla y drones en las poblaciones aledañas que colinda con los municipios de Quecholac, Huixcolotla y Acatzingo.

El menor tiene las siguientes características personales:

Estatura: 1.00 metro.

Complexión: delgada.

Cabello: Lacio, casquete corto, color negro.

Cara: redonda.

Tez: Moreno.

Nariz: Chata.

Boca: mediana.

 Labios: delgados.

Cejas: semi pobladas.

Ojos: redondos color negro oscuro.

 Frente: chica.

Orejas: chicas lóbulos pegados.

Dentadura: completa.

 

La última vez visto fue con una camisa vaquera color rojo, pantalón de mezclilla color azul y zapatos color negro.

  • URL copiada al portapapeles