Acusan a regidora de Educación de Altepexi de dejar sus labores

Es señalada por acudir a Tehuacán a comercializar comida, en lugar de atender los problemas del municipio.

Un grupo de ciudadanos del municipio de San Francisco Altepexi acusaron a la regidora de Educación, Mireya Narciso de descuidar sus labores en el Ayuntamiento y de no atender a la ciudadanía, debido a que diariamente se traslada a Tehuacán para vender comida en la calle 5 sur, por lo que solicitaron a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto.

 

Lamentaron que hasta el momento el alcalde, Pablo Desiderio Miguel, no hay tomado cartas en el asunto, cuando fue elegida por el pueblo para atender los problemas, y ahora no se le puede encontrar nunca en la comuna.

 

Señalaron que tienen entendido que esta regidora, así como el de Obras Públicas, Héctor Rodríguez; Hacienda, Ana Karina Villa y la síndico Idalia Secundino, solo llegan los días de quincena a cobrar pero no hacen nada por el municipio, ni han presentado un proyecto en sus respectivas áreas.

 

Expresaron que así como exigen que les suban el salario y por lo cual enfrentan problemas con el edil, así también devenguen su sueldo, realizando su labor en la administración municipal, presentándose todos los días a trabajar.

 

Cabe destacar que a decir de este grupo de regidores y la síndico municipal, el que no les permite laborar es el alcalde, luego de que en reiteradas ocasiones le han manifestado su desacuerdo por el mal desempeño que tiene en la administración, así como la falta de transparencia en la aplicación de recursos.

 

Mencionaron que sobre esta situación ya tiene conocimiento la Dirección General de Gobierno y pese a las mesas de diálogo realizadas, no se ha llegado a ningún acuerdo, razón por la que en el pasado Segundo Informe de labores del edil, no se presentaron.

 

Asimismo han comentado que en reiteradas ocasiones el munícipe ha tratado de desprestigiarlos y desinformar a la ciudadanía realizando señalamientos en su contra cuando son completamente falsos.

  • URL copiada al portapapeles