Logran vecinos mejorar infraestructura educativa

Líderes de Antorcha finalizaron la construcción de una cisterna en la colonia Bosques de Manzanilla.

Gracias al apoyo del Movimiento Antorchista se logró la remodelación de los baños del Jardín de Niños “Leyes de Reforma” y la construcción de la cisterna para poder almacenar agua, acciones que contribuyen al desarrollo de la infraestructura educativa en la colonia Bosques de Manzanilla.

Con esta obra -explicó el responsable del trabajo antorchista en la zona, Mariano Cariño Méndez-, se pretende que para el próximo regreso a clases los pequeños tengan instalaciones sanitarias dignas y agua suficiente, puesto que la falta del servicio de agua potable es un problema que afecta a la colonia.

“Es un logro muy importante porque desde hace tiempo buscábamos que se apoyara a la escuela y gracias a la intervención del Movimiento Antorchista que encabezó a los padres de familia en la gestión, se pudo materializar esta obra”, explicó.

Asimismo, señaló que la escuela aún presenta carencias al igual que la colonia, puesto que “lamentablemente esta es una zona popular en donde a las autoridades, como el gobierno municipal de la morenista Claudia Rivera Vivanco, poco les interesa resolver las carencias de las familias humildes, por eso los vecinos se han organizado en las filas de Antorcha”.

Etiquetas:

  • URL copiada al portapapeles