Vecinos de Santo Tomás Chautla ven a perros comer restos humanos

El reporte de la policía mencionó que se trataba de restos de algún animal, sin embargo, nunca se presentaron al lugar donde encontraron las evidencias

Los habitantes de la colonia Rancho Viejo, en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, se alertaron cuando observaron que unos perros estaban devorando lo que a primera vista parecía un brazo humano.

Cerca de las 10 horas, vecinos se percataron que los perros llevaban un hueso con forma humana, por lo que los espantaron para acercarse a averiguar.

De inmediato llamaron a los números de emergencias, pero ninguna autoridad acudió a atender su reporte, sin embargo; los uniformados indicaron poco después que se trataba de restos de un animal. Los vecinos afirmaron que la policía nunca llegó al lugar, por lo que consideran inverosímil que hagan esas aseveraciones.

Fueron los colonos los que tomaron diversas fotografías y videos que compartieron en redes sociales. En algunos de los videos se les observa decir: “Dicen que es un animal, pues nunca he visto un animal como éste, que nos expliquen qué animal puede ser, porque tiene dedos: uno, dos, tres, cuatro, cinco dedos. Parece una mano”.

Finalmente, quedaron molestos porque nadie atendió su reporte y porque no acudieron a explicar cuál es el supuesto animal al que pertenecen los restos. Temen que en verdad pueda tratarse de una parte humana y que cerca del lugar esté el resto del cuerpo.

  • URL copiada al portapapeles