Edil de Atexcal llama a reforzar medidas sanitarias contra Covid-19

Tras anunciarse el repunte de la pandemia en el estado se hace un llamado de alerta sobre el riesgo máximo.

Debido al incremento de casos de Covid-19 en el estado, y con la finalidad de mantener al municipio de Atexcal libre de contagios, el alcalde Juan Luna exhortó a la ciudadanía a seguir las recomendaciones sanitarias básicas para lograrlo.

Pidió usar de manera obligatoria el cubrebocas, no salir de casa y desinfectar cosas de uso común. Para aquellos que ingresen a la demarcación solicitó mantenerse en aislamiento durante 15 días, por salud propia y de sus familias.

Tras anunciarse el repunte de la pandemia en el estado se hace un llamado de alerta sobre el riesgo máximo y en ese sentido, el Ayuntamiento de Atexcal invitó a los comercios establecidos a respetar los horarios y, en caso de la venta de alimentos, deberán ser solo para llevar.

El alcalde antorchista dijo que reforzará la campaña sanitaria implementada desde el brote de la epidemia, continuará la desinfección de las áreas de uso común, se distribuirá cloro para la limpieza en los hogares, así como la distribución gratuita de cubrebocas.



  • URL copiada al portapapeles