Médicos y enfermeras del Hospital General de Tecamachalco se aplican la vacuna

El personal de la Guardia Nacional resguardó el traslado de las vacunas en toda la entidad poblana.

Los hombres y mujeres que orgullosamente enfrentan a la pandemia en Tecamachalco recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Actualmente el municipio tiene un registro oficial de 385 casos positivos, 33 sospechosos, y 77 defunciones, entre ellas tres migrantes y tres menores de edad.

La mañana del día miércoles personal federal llegó a la demarcación con las vacunas para iniciar el proceso de inmunización para el personal que día a día ve como aumentan los contagios y hospitalizaciones en la zona.

El Comité Municipal de la Salud añadió que el Ayuntamiento que encabeza Marisol Cruz García también inició la fumigación de vías públicas, para evitar la propagación del coronavirus.

El personal médico del Hospital General de Tecamachalco que recibieron la dosis fueron médicos, enfermeras, camilleros, personal del área de Rayos X, químicos y personal administrativo.

El personal de la Guardia Nacional resguardó el traslado de las vacunas en toda la entidad poblana.

El Hospital General de Tecamachalco fue reconvertido a “Hospital Covid” para brindar atención a quienes se infectan del virus de los municipios aledaños.


  • URL copiada al portapapeles