Aumentan contagios y muertes por Covid en el Triángulo Rojo

El municipio de Tecamachalco llegó a 386 positivos, 77 víctimas mortales y 34 casos sospechosos, señaló el Comité Municipal de la Salud.

Un total de mil 288 casos positivos a Covid-19 totalizaron cinco municipios del Triángulo Rojo. La zona tiene un total de 196 víctimas mortales y la población sigue sin acata las medidas sanitarias para evitar que sigan aumentando los contagios.

El municipio de Tepeaca está considerado como el más afectado de la zona con 404 casos, 45 sospechosos y 59 muertes, señaló el Comité Municipal de la Salud quien recordó que debido a la pandemia se tomó la medida de cancelar nuevamente el tianguis de ropa y la plaza de animales de los días viernes.

El municipio de Tecamachalco llegó a 386 positivos, 77 víctimas mortales y 34 casos sospechosos, señaló el Comité Municipal de la Salud.

El número de pacientes en el municipio de San Andrés Chalchicomula de Sesma es de 215 pacientes, hay 44 casos y 25 decesos; sin embargo, las autoridades sanitarias locales contabilizan un deceso diario desde hace un mes.

En San Salvador el Seco los médicos señalaron que hay al menos 158 personas sospechosas, 160 contagios confirmados y 22 muertes.

En el municipio de Acatzingo de Hidalgo es el quinto lugar con más casos de coronavirus con 124 casos, 23 personas sospechosas y 14 fallecimientos a consecuencia de la enfermedad.


  • URL copiada al portapapeles