Viernes violento para mujeres en Tecamachalco

Policía municipal recibe de una a dos llamadas por violencia intrafamiliar.

En menos de 24 horas, tres amas de casas fueron atentadas verbal y físicamente por sus parejas sentimentales en el municipio de Tecamachalco, una de ellas fue agredida a palos.

 

El primer hecho se registró durante la tarde noche del jueves en el barrio de San Juan Tecamachalco luego de que Natalia R. D. De 38 años de edad fue auxiliada por su suegra quien llegó en el momento indicado que su hijo Anselmo N de 39 años de edad estaba golpeando a su nuera con un palo. Natalia sangraba de la cabeza debido a que el sujeto la golpeó con una piedra, el hecho fue reportado al número de emergencias 9-1-1.

Sin embargo la afectada no formalizó la denuncia ante el temor de pareja se lleve a sus hijos.

 

 

El segundo hecho ocurrió durante la madrugada del día viernes alrededor de las 03:00 horas en el barrio del ex convento en la avenida 2 poniente y calle 9 sur. Vecinos reportaron que una mujer estaba siendo víctima de violencia. Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, encontrando a la afectada, quien se identificó como Monserrat N de 29 años de edad, en la vía pública, ya que su agresor, Jorge Armando N de 35 años la echó de su hogar.

 

 

El tercer caso se registró en el barrio de San José alrededor de las 8 de la mañana de este viernes. Maricela N de 40 Aldo fue golpeada por su esposo de nombre José Humberto N de 45 años de edad quien se encontraba en estado de ebriedad y agresivamente golpeó a su hija y a su esposa.

 

Fuentes oficiales informaron que diariamente se recibe de una a dos llamadas por violencia intrafamiliar y que la mayoría de las víctimas no denuncia por miedo a sus agresores.

  • URL copiada al portapapeles