Patrulla de Tehuacán intenta ganarle el paso al tren y termina impactada

Dentro de la unidad viajaban dos policías pero ninguno salió lesionado de gravedad.

Dos elementos de la Policía Municipal de Tehuacán lesionados, pero no de gravedad, así como una patrulla con daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo que dejó el accidente en donde la unidad policíaca intento ganarle el paso al tren, pero quedo impactada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas del miércoles sobre el boulevard Socorro Romero Sánchez a la altura de Vía Puebla y Corredor Industrial cuando circulaba la unidad policiaca con el número económico P-113 presuntamente con torreta abierta e intentó ganarle el paso a la locomotora de Ferrosur.

Al no lograr esta acción esta patrulla fue impactada por el tren y posteriormente salió proyectada, subiéndose al camellón de la vialidad en donde detuvo su movimiento, en tanto la locomotora siguió su trayecto hacia la zona de Veracruz.

Automovilistas que pasaban por el lugar al percatarse del incidente inmediatamente empezaron a solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia a través del 911, al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja, quienes al valor a los dos uniformados que venían a bordo de la unidad, determinaron que solo estaban policontundidos, por lo que no era necesario trasladarlos a un hospital.

Al sitio también acudieron elementos de Tránsito Municipal y Policías, quienes para evitar que se pudiera generar otro accidente cerraron la circulación por varios minutos en lo que se realizaban las maniobras para que la grúa remolcara la patrulla colisionada, además de que también realizaron acciones de vialidad.

Se desconoce sí los daños que registra la unidad policíaca tras la colisión serán absorbidos por el seguro vehicular y si el motor fue afectado por el impacto, lo cual pudiera provocar que el costo de reparación sea muy caro.

  • URL copiada al portapapeles