Hallan a mujer sin vida colgada con una soga del cuello, se presume suicidio

La menor de edad fue encontrada por su familia en el jardín.

La tarde de hoy fue hallada sin vida una menor de edad, en el interior de un domicilio particular; la cual estaba colgada con una soga atada al cuello.

Fue en la calle Francisco I. Madero sin número, donde una jovencita de 15 años de edad, la cual respondía al nombre de Perla "N", fue hallada por sus familiares colgada de una soga; ante lo cual fue descolgada al tiempo que pidieron el apoyo de rescatistas.

Paramédicos arribaron al lugar y al revisar a la femenina, ésta ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarada clínicamente muerta, dando paso a la Policía Municipal los cuales acordonaron la zona en espera de peritos ministeriales adscritos a la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Tras el arribo de personal del SEMEFO realizaron el levantamiento de cadáver mediante los protocolos establecidos, siendo enviada al anfiteatro municipal donde mediante la necropsia de ley determinarán las causas del deceso; aunque extraoficialmente se sabe que pudo haberse tratado de un suicidio, perdiendo la vida por asfixia a causa de haberse colgado.

Serán las autoridades competentes quienes mediante las indagatorias pertinentes, determinen las posibles causas del deceso para posteriormente ser entregado el cuerpo a sus familiares para que le otorguen cristiana sepultura.



  • URL copiada al portapapeles