Tras pelea familiares matan a balazos a su primo en Tlahuapan

Los responsables se dieron a la fuga en una camioneta.

Una borrachera entre primos terminó en tragedia en Santa Rita Tlahuapan. La mañana de este domingo, al calor de las copas comenzaron a discutir y después pasaron a los golpes. Uno de ellos de ellos fue perseguido por los otros y le dieron alcance en el exterior de su casa en la comunidad de Guadalupe Zaragoza, ahí lo cosieron a tiros. Extraoficialmente se indicó que al menos hay un detenido.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo frente al domicilio del ahora occiso, el cual está ubicado en la calle Saltillo, de la comunidad Guadalupe Zaragoza, en el citado municipio.

De acuerdo con los reportes policiales varones miembros de una familia se liaron a golpes afuera de un bar. Algunos de ellos llevaban armas y atacaron a su contraparte. Persiguieron a uno de ellos hasta la calle mencionada.

Cuando el hombre estaba por ingresar a su domicilio, sus primos, con los cuales peleó, le dispararon en diversas ocasiones y así le arrebataron la vida. Momentos después cuando llegaron los paramédicos, quienes confirmaron que no había nada qué hacer por él.

Cabe señalar que los agresores, según relataron los testigos a las autoridades, escaparon a bordo de una camioneta Chevrolet, color rojo. Los policías habrían logrado detener a uno de los presuntos homicidas.

De este fratricidio tomó conocimiento personal de la policía municipal, de la estatal y la ministerial. Estos últimos llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y dieron inicio a las investigaciones del caso.

  • URL copiada al portapapeles