Fallece mujer de la tercera edad en las vías del tren en el municipio de Esperanza

La mujer padecía de problemas de memoria, por lo que al no poder regresar a casa resbaló golpeándose la cabeza.

Una mujer de 61 años de edad fue encontrada muerta a un costado de las vías del tren en la comunidad de Santa Catarina Los Reyes, en el municipio de Esperanza. La fémina padecía problemas de memoria, se presume que salió de su casa y en el sitio donde fue encontrada sufrió una caída de su propia altura, lo que le causó la muerte.

La mujer fue plenamente identificada por sus familiares, vivía en esa misma comunidad en la calle Tlaxcala. Se llamaba Sara, y contaba con 61 años de edad. Sufría una enfermedad que le hacía perder la memoria.

Se infiere que salió de su casa sin que sus familiares se percataran y se perdió. En la zona de las vías hay muchas piedras sueltas, por lo que se sospecha que eso pudo ocasionar que resbalara y se golpeara la cabeza y muriera.

El cadáver de Sara solo presentaba una lesión en la cabeza, que según fuentes policiales pudo causarse al caer de su propia altura. Policías de Esperanza aseguraron el área e informaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes ministeriales llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso.

 

  • URL copiada al portapapeles