Menor de edad da a luz en una gasolinera en San Jerónimo

La mujer fue auxiliada mientras se encontraba en el baño por las trabajadoras del lugar.

Una mujer de 17 años de edad dio a luz la mañana de este miércoles en los baños de la gasolinera ubicada en el kilómetro 121 de la autopista México-Puebla, con dirección a Ciudad de México, a la altura de San Jerónimo Caleras, en Puebla. La mujer y la recién nacida se encuentran bien de salud, fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital de la Mujer. 

Fue minutos antes de las siete de la mañana de este miércoles cuando una pareja llegó a esa gasolinera a cargar combustible a su camioneta. Pero en el lugar la chica comenzó a tener la labor de parto. 

Las trabajadoras del lugar la asistieron a la vez que sus compañeros solicitaban apoyo de los paramédicos. Policías municipales que pasaban por el lugar también se acercaron a brindar apoyo. 

Cuando los paramédicos llegaron, la bebé ya había nacido. Revisaron a la mujer de nombre Wendy y a la recién nacida, encontraron que ambas estaban bien de salud y luego de realizarles las curaciones necesarias las trasladaron al ya mencionado nosocomio. 

Se indicó que la bebita ya tenía 36 semanas de gestación y que tanto su talla y peso era el esperado. De tal forma que la joven mamá y la bebé se encuentran bien de salud gracias a la ayuda que les proporcionaron los empleados de la gasolinera. 

  • URL copiada al portapapeles