Arrollan a vendedora ambulante en mercado de Huejotzingo

La comerciante fue trasladada a un hospital privado para valorar su estado luego del accidente.

Una camioneta tipo Track-up Nissan blanca arrolló a una vendedora que nada pudo hacer y gente cercana se aglomeró en la escena, evitando la recomendación Covid -19.

Con golpes en su cuerpo y una posible fractura en la pierna izquierda, fue auxiliada una vendedora de gelatinas luego de ser embestida está mañana por una camioneta.

La vendedora ambulante se encontraba trabajando cuando fue atropellada sobre las calles Anaya y Mariano Escobedo justo a la altura del Mercado Hermanos Serdán en Huejotzingo.

Agentes de tránsito municipal y policía municipal llegaron al lugar y señalaron que el chófer de la camioneta tipo Track-up perdió el control de su unidad, sin embargo una llanta delantera, provocó que chocará con la vendedora y se subiera a la banqueta.

Otra versión de los hechos señaló que el tripulante de la unidad estaba distraído y la señora se atravesó siendo inevitable arrollarla, ocasionando el accidente.

Paramédicos del ayuntamiento auxiliaron a la vendedora trasladándola a un nosocomio particular donde fue valorada.

El chófer y la unidad quedaron a disposición del ministerio público hasta determinar su estado legal y responsabilidades del acto.

  • URL copiada al portapapeles