Paciente con Covid intenta escapar de hospital

El hombre intentó salir rompiendo una ventana pero la situación fue controlada y el internado sigue en tratamiento.

Un paciente del Hospital Universitario, que padece Covid-19, intentó escapar del nosocomio lo que causó la movilización de corporaciones de emergencia, en la colonia Volcanes.

El personal del mismo hospital logró controlar la situación y el hombre fue regresado a su habitación.

Alrededor de la 1:40 de la tarde de este martes ocurrieron los hechos en el inmueble ubicado en la 13 Sur, entre la 27 y 25 Poniente.

Se reportó que el hombre rompió una ventana para salir de la habitación en que se encontraba y posteriormente se acercó a una cornisa.

El personal médico y de seguridad del hospital dialogó con el sujeto mientras que se dio aviso a las corporaciones de emergencia.

En el lugar se generó una importante movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, de Protección Civil (PC) Municipal y del SUMA.

Sin embargo, el personal del nosocomio pudo controlar la situación y regresarlo al centro médico para que continuara siendo atendido.

No se precisó el motivo por el que varón quiso escapar del hospital, únicamente se confirmó que está recibiendo atención ya que está contagiado por Covid-19.

El personal del hospital dialogó con él durante algunos minutos y finalmente lo convencieron de volver. El hombre recibió nuevamente la explicación de cómo lo atenderían y por ahora permanece en dicha área del hospital. 

Sus familiares indicaron al personal médico que cuenta con antecedentes psiquiátricos, por lo que ahora el personal estará más al pendiente durante su estancia en el nosocomio.


Etiquetas:

  • URL copiada al portapapeles