Volcadura deja un muerto y un herido en Coxcatlán

El ahora occiso tenía 42 años mientras que el copiloto tiene 20 años.

Un hombre muerto y otro herido (padre e hijo, respectivamente) fue el saldo que dejó la salida de camino y volcadura de una camioneta pick up, lo cual ocurrió en el kilómetro 002+840 de la carretera Coxcatlán-Coyomeapan, en el paraje La Capilla de Palita, en Coxcatlán.

Se desconoce con exactitud cómo fue la mecánica de hechos, pero se sabe que la camioneta, Chevrolet, pick up, color blanco, con placas del estado de Puebla, salió de la carpeta asfáltica y cayó a un voladero.

Cuando los cuerpos de emergencias llegaron al lugar encontraron que uno de los tripulantes de nombre Agustín, de 42 años de edad, había muerto, mientras que su hijo José Luis, de 20 años, estaba gravemente lesionado.

Ambos hombres son vecinos de la comunidad de Ahuatepec, en el municipio de Ajalpan. El siniestro fue atendido por paramédicos y personal de seguridad pública de Coxcatlán, quienes realizaron los peritajes y remitieron el caso ante el Ministerio Público para que dicha autoridad se encargue de fincar o deslindar responsabilidades.

  • URL copiada al portapapeles