Definirá Luis Alberto Arriaga Lila si busca la reelección este fin de semana a través de Morena

Otras cuatro personas ya confirmaron que buscan la alcaldía de San Pedro Cholula

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, definirá hasta el 7 de febrero si va o no por la reelección para los comicios de este año.

Informó, luego de que se dieran los procesos internos para el registro de alcaldías municipales, rumbo a las elecciones 2021.En entrevista con medios el alcalde cholulteca afirmó que le "da mucho gusto" que los tiempos de su partido (Morena) estén presentes para la inscripción, por lo que está analizando en los próximos días su inscripción o no.
"La fecha límite es el domingo para poderse inscribir en línea, hay que esperar todavía, en estos días de la inscripción o no inscripción lo platicaremos la próxima semana con mucho gusto", dijo Arriaga Lila.


En ese sentido, el edil morenista prefirió omitir hablar sobre el tema político a fondo, debido a que -recordó- se encontraba en horario laboral y en funciones como presidente municipal.

Al respecto, Luis Alberto Arriaga Lila también "justificó" que no hablar del tema político, le evitaría cometer comentarios que podrían causar una investigación o amonestación en su contra como funcionario municipal.

" No queremos que nos llamen la atención es mejor esperar a los tiempos y no tener una llamada de atención del gobernador".

Otros también buscan la alcaldía de San Pedro Cholula


Ante la convocatoria al menos otros cuatro han alzado la mano para competir por la presidencia municipal se trata de la actual diputada Tonantzin Fernández aunque aún no a pedido licencia, el ex edil priísta Alejandro Oaxaca como aspirante a candidato por la alcaldía cholulteca por Morena, así como los nombres que suenan es del ex panista Julio Lorenzini, por lo que el edil Luis Arriaga Lila aseveró que se "lleva con todos".


  • URL copiada al portapapeles