La adicción, la película que se filmará en Ahuacatlán

Más de la mitad del guión está originalmente escrito en náhuatl, y el resto en español.

"La adicción", es la película que se filmará en Ahuacatlán que ha generado gran equitativa entre los pobladores, sobre todo porque este martes se llevará a cabo el último casting para que los pobladores puedan participar como extras en este largometraje que está a punto de iniciar grabaciones.

Este 16 de marzo, desde las 10:00 de la mañana se llevará a cabo el casting en el Palacio Municipal de este municipio, para que hombres y mujeres – de entre 18 y 50 años – de origen indígena participen en el rodaje que, según estimaciones, más de la mitad del guión está originalmente escrito en náhuatl, y el resto en español.

El rodaje se logró con la colaboración de la Secretarías de Turismo y la de Cultura del Estado de Puebla, así como el apoyo del ayuntamiento de Ahuacatlán de la mano de la productora Fafiscoa producciones.


La película es dirigida por Rodrigo Azcárate y cuenta con la participación de la actriz Ruth Dobler, conocida por su papel en El Señor de los Cielos, 2013; y de Daniel Oropeza quien actuó en proyectos como "Te juro que yo no fui", en 2018, Deathcember (2019) and Cadaueris Exquis (2020), según la guía IMDb.

Sobre la trama se sabe que es una historia de amor enmarcada en las difíciles decisiones que tendrán que enfrentar los protagonistas. Tendrá varias locaciones en el municipio y se espera que la grabación inicie el lunes de la próxima semana, de acuerdo al director de turismo de Ahuacatlán, Héctor Abel González Castro.

  • URL copiada al portapapeles