Es urgente rescatar al municipio, la libertad y dignidad: Felipe Sandoval

En su arranque de campaña lo acompañaron cientos de ciudadanos

El candidato independiente a presidente municipal de San Andrés Cholula, Felipe Sandoval de la Fuente, en su arranque de campaña donde se respetaron los protocolos de seguridad y sana distancia, sentenció que es urgente rescatar al municipio, rescatar la libertad y dignidad de los malos gobiernos que hemos tenido.

Argumentó que por ser un ciudadano libre e independiente gobernará sin compromisos políticos y sin tener que atender las órdenes de los partidos de siempre con sus mentiras de siempre.

“Miles de ciudadanos ya entendimos que el gobierno no puede seguir en manos de políticos mentirosos de siempre, por eso, con tu apoyo, vamos a ganar esta elección, ¡vamos a arrasar! ¡y vamos a hacer que San Andrés sea un ejemplo para todo México!”, sentenció.

Dijo que los tiempos actuales exigen gobiernos equitativos, igualitarios, para todas y todos los que habitan en San Andrés Cholula, una ciudad que ha crecido potencialmente y siguen administrando como un pueblito.

Felipe Sandoval señaló que como presidente municipal será el puente para lograr el gobierno que quieren y necesitan los sanandreseños, que se cansaron de los partidos políticos y sus representantes, "esta campaña la ganaremos las y los ciudadanos trabajadores y libres".

También puedes leer: Con estrictas medidas sanitarias, reabren zona arqueológica de Cholula

“No más mentiras, no más ‘personajes’ y ‘marionetas’ incompetentes que nos compran el voto con patrañas para luego desaparecer, puros políticos que no trabajan y se llenan los bolsillos, ahí está MORENA con su gobierno sin resultados y el PAN con su candidato que tiene orden de aprensión. Nos envían a puros corruptos que nos impiden crecer, es momento de que los ciudadanos entremos al rescate de los ciudadanos”, puntualizó.

Agregó que las mujeres y los hombres que viven en este municipio merecen vacunación para todos; mejores planes de recuperación económica para empresas y trabajadores; una red solidaria de apoyo para familias en condiciones sensibles; un cuerpo de seguridad de total cobertura, bien capacitado y con tiempo récord atención; calles pavimentadas, banquetas dignas y luminarias inteligentes, espacios seguros para hacer ejercicio y recrearse sanamente.

Felipe Sandoval aseguró que “¡llegó el momento de ser libres! de decirnos las netas y actuar en conjunto para resolver. Llegó el momento de sumar, de trabajar y servir, por el bien de nuestras familias y nuestros vecinos. Para eso y más nos alcanza, Lo tengo bien calculado, no improvisado”.

El arranque de campaña se realizó en las canchas de fútbol “Brazilian Soccer”, lugar al que asistieron personas a pie, en bicicleta y en auto a brindar su apoyo y respaldo, posteriormente se realizó una caminata por la Reserva Territorial Atlixcáyotl donde tuvo la oportunidad de acercarse y escuchar a la gente.

  • URL copiada al portapapeles