Felipe Sandoval cierra campaña y llama al voto

El candidato confía en que el voto ciudadano le permitirá terminar con años de corrupción.

Felipe Sandoval de la Fuente, aspirante independiente a presidente municipal de San Andrés Cholula cerró su campaña electoral lanzando un llamado a todos los ciudadanos para que el próximo domingo 6 de junio salgan a votar, “no se trata de darle like al facebook, se trata de que el próximo 6 de junio salgamos a votar y de convencer que este proyecto es el correcto”, aseguró.


“Si los partidos tenían miedo y estaban preocupados, hoy después de este evento, deben estar totalmente apanicados, Morena es un virus que infectó a todo San Andrés y está ola fosfo es la vacuna contra ese virus”, sentenció.

 

Alcemos las alas, volemos juntos y creamos que podemos lograrlo, yo estoy aquí, y me comprometo a cumplirles este sueño que hoy todos podemos construir”, puntualizó.

 

Preciso que los ciudadanos no podemos quedarnos callados y permitir que los partidos políticos nos pasen por encima. Enfatizó que si la actual presidenta con licencia hubiera hecho un buen trabajo o el Partido Acción Nacional hubiera mandado un candidato de verdad, las condiciones serían diferentes, “los malos resultados del gobierno y los candidatos impresentables del PAN nos obligan a que esta ola fosfo se convierta en el proyecto de todas y todos”.

 

Sandoval de la Fuente agradeció a todos los que se han sumado a su proyecto independiente, “gracias a todos los que nos abrieron la puerta de sus casas, gracias a todo el equipo, a los que nos defienden en redes sociales, gracias a todos, por ustedes lo vamos a lograr”.


También lee: Firma Felipe Sandoval agenda ciudadana por los Derechos Humanos de la organización Voz Ciudadana


Con el respaldo de miles de ciudadanos de San Andrés Cholula, de sus juntas auxiliares e inspectorías, Felipe Sandoval señaló que, con su proyecto independiente, se recuperará la grandeza de la ciudad, se gobernará con libertad y sin compromisos partidistas.

 

Su proyecto ciudadano impulsa alrededor de cien propuestas, todas ellas financieramente viables, que se podrán realizar con el manejo transparente del presupuesto, se construirá una ciudad incluyente, sustentable, con desarrollo ordenado, respetando el medio ambiente, con mayor seguridad pública, más crecimiento económico y empleo para mujeres y hombres, que aproveche su potencial turístico, que ofrezca educación de alta calidad para detonar el talento de las y los jóvenes.

 

Finalmente reiteró la invitación para que este 6 de junio San Andrés Cholula de un paso adelante y demuestre que los ciudadanos tienen la libertad de elegir una opción diferente, que no se necesita de los partidos ni las promesas de los políticos.

 

  • URL copiada al portapapeles