A través de redes sociales piden sean respetados los votos en Huitzilan y Ocoyucan

Con más de 20 mil mensajes, los ocoyuquenses y huitziltecos afirmaron que defenderán su voto

Ante las diferentes irregularidades que existen en las impugnaciones de Huitzilan de Serdán y Santa Clara Ocoyucan, poblanos pidieron sea respetado su voto y afirmaron que defenderán la decisión que tomaron los dos municipios el pasado 6 de junio.

En redes sociales, con más de 20 mil mensajes, los ocoyuquenses y huitziltecos afirmaron que defenderán su voto y que no permitirán que se les impongan gobernantes.

"Josué Elías Velázquez en Huitzilan y Rosendo Morales Sánchez en Ocoyucan, convencieron con su trabajo a los pobladores y demostraron que son los más preparados para poder continuar con el desarrollo de los municipios", declararon.

También puedes leer: Estructuran el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal en Ocoyucan

En este contexto, aseguraron que "Barbosa desde que inició su gobierno ha buscado tener el control total de Puebla, pero "a Antorcha no ha logrado someterla, por eso busca cualquier pretexto para poder debilitarla". 

Por ello, los poblanos antorchistas y aquellos que confían en el proyecto han dejado claro que defenderán hasta donde sea necesario su voto, por lo que pidieron al Instituto Electoral del Estado y al Tribunal Electoral de Puebla que no violen sus derechos y que respeten su decisión.


  • URL copiada al portapapeles