Regresan a la normalidad labores en Ayuntamiento de Acatlán de Osorio

Retomaron los operativos de implementar filtros sanitarios en los 3 accesos al municipio de Acatlán

Tras estar en un período de cuarentena debido a los casos de covid-19 suscitados al interior del Ayuntamiento Municipal de Acatlán, este lunes personal administrativo y del área del Sistema DIF regresaron a sus actividades laborales.

Autoridades municipales informaron que por la seguridad de las personas que acuden a realizar sus trámites fue necesario cerrar las oficinas de la presidencia municipal, ya que tuvieron contacto directo con el síndico municipal y la regidora de obras públicas, quien lamentablemente perdió la vida por el coronavirus.

Informaron que la salud del síndico, Aurelio Rojas está estable, “Gracias a Dios no sufrió complicaciones, posteriormente se le volvió a hacer la prueba y salió negativo, su familia también se encuentra bien, libre de este virus", afirmaron autoridades.

Para no bajar la guardia ante el covid-19, retomaron los operativos de implementar filtros sanitarios en los 3 accesos al municipio de Acatlán, donde se les indicó a los automovilistas la obligación de hacer uso del cubrebocas de manera correcta, así como gel antibacterial.

Protección Civil (CP) municipal informó que vigilarán los negocios para que continúen con las medidas preventivas, y en caso contrario tendrán que clausurarlos como ya lo han hecho con los que no han respetado los protocolos de salud.

  • URL copiada al portapapeles