Muere el director del Hospital General de Acatlán por COVID

Estuvo internado hasta que perdió la vida.

Perdió la vida el director del Hospital General de Acatlán de Osorio, por COVID 19, el galeno era atendido en la capital poblana, y fue sepultado en la Mixteca Poblana en su lugar de origen.

Juan Carlos Rodríguez Carreón, director del Hospital General de Acatlán de Osorio, perdió la vida a consecuencia de COVID-19, fue atendido en la capital poblana.

Fue sepultado en su tierra natal, Progreso, en la zona de la mixteca poblana, de acuerdo a información extraoficial el médico era atendido en la ciudad de Puebla, donde fue internado, luego de dar positivo a la prueba de coronavirus, sin embargo, su estado de salud se agravó hasta perder la vida.

Actualmente en Acatlán de Osorio se acumulan 146 casos positivos de Covid-19, 20 defunciones y presuntamente, solo quedan 2 casos activos en la zona.

Ante la noticia del deceso del funcionario, el personal médico, de enfermería, funcionarios públicos, así como pacientes de Juan Carlos Rodríguez Carreón, externaron sus condolencias a través de redes sociales donde dijeron recordarlo como un buen médico-cirujano, además, agradecieron el buen trabajo que realizó durante varios años en los que estuvo al frente del Hospital General de Acatlán de Osorio.

 

  • URL copiada al portapapeles