Irrumpen tranquilidad de Atlixco caravanas a favor y en contra de AMLO

Fueron alrededor de 80 vehículos los que desfilaron al sonido del claxon, para hacer manifiesta su postura política.

El pasado domingo el sonido del claxon de los vehículos; llenó de bullicio las principales calles de Atlixco. Unos en contra otros a favor del trabajo que realiza el presidente Andrés Manuel López Obrador por México.

Fue a través de redes sociales que ambos grupos tuvieron enfrentamientos textuales, asegurando ambos que tener la mayor simpatía entre los atlixquenses.

De tal forma que “FREENA Atlixco”, convocó a su manifestación contra AMLO para las 10 de la mañana. El recorrido inició al igual que las últimas tres veces, en la gasolinera ubicada al norte de la ciudad y de ahí recorrieron las calles llegando al Zócalo, para terminar sobre avenida Independencia. Fueron alrededor de 20 vehículos.

A las 12 horas fue la cita para los “Amlovers”, ellos iniciaron su fila de vehículos desde el asta bandera. Está caravana se caracterizó por la participación de unidades del transporte público con ello se hizo más extensa. Más de 60 autos desfilaron.

Ambas en su turno hicieron vibrar a esta ciudad, pues desde que inició la pandemia los domingos en Atlixco son silenciosos por la falta de turistas.


  • URL copiada al portapapeles