Aparece hombre muerto en Atlixco; lo identifican como un ladrón

El hombre habría muerto por una sobredosis, de acuerdo con autoridades ministeriales.

El cuerpo sin vida de un hombre tendido en la vía pública resultó ser el de uno de los ladrones que traían azorados a los comerciantes establecidos del centro histórico de Atlixco.

Testigos lo identificaron como el presunto delincuente que a mediados de la contingencia sanitaria aprovechó para meterse a varios locales de la avenida Libertad, y que además se desempeñaba como limpiaparabrisas en vialidades del norte de la localidad.

Fue gracias a las cámaras de vigilancia de los negocios que se pudo obtener imágenes de su rostro y se detectó que se trataba de la misma persona en diversas grabaciones nocturnas, además locatarios del centro de la ciudad lo ubican en diversos robos en sus negocios durante el día.

El hombre muerto, presuntamente por una sobredosis de estupefacientes, quedó en la calle Ejército Nacional, de la colonia Santa Mónica de esta ciudad. Fueron los vecinos quienes dieron aviso al 911.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron la zona, en espera de los elementos de la policía ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal donde se le practicará la necropsia de ley. 

Etiquetas:

  • URL copiada al portapapeles